Espera Ciudad de Laredo éxito de Tecolotes en el 2021

El City Manager, Robert Eads, reiteró el apoyo al equipo fronterizo

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Como lo ha sido en diversas etapas de la historia del Club Tecolotes, para preservar el legado de ‘los Dos Laredos’ se ha contado con el soporte de ambas urbes desde 1985, cuando cobró vida este fenómeno que ha alcanzado interés internacional año con año.

Originalmente basada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y posteriormente en Laredo, Texas, la organización de Tecolotes -única entidad deportiva en el mundo que celebra sus juegos como local en dos países- tiene en las ciudades hermanas la constante manifestación de orgullo por tener un equipo histórico y contendiente del deporte mexicano.

Como parte de las charlas constantes entre la Ciudad de Laredo y el Club Tecolotes, este jueves el City Manager Robert Eads y el Mayor Pete Saenz platicaron con el presidente del equipo emplumado, Chara Mansur, y el gerente en Laredo, Cuitláhuac Rodríguez. La charla se dio como parte de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

En entrevista, Robert Eads se dijo esperanzado en que la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol comience pronto en los Dos Laredos.

“Estamos muy felices y muy ansiosos de jugar béisbol”, dijo, “muy orgullosos de ver que en unas cuantas semanas empezamos la temporada. Estamos aquí como siempre apoyando a los Tecolotes”.

Cabe recordar que el Día Inaugural para los emplumados será el viernes 21 de mayo en el Parque La Junta de Nuevo Laredo frente a Tijuana, un día después de que comience la temporada en Monclova.

“Tecolotes es Laredo y Laredo es Tecolotes, esperamos tener éxito esta temporada”, recalcó.

Sobre la actual situación que se vive, comentó: “Estamos todavía saliendo de la pandemia, estamos mejorando cada día en tanto que en mayo esperamos ya tener la temporada”.

La autoridad destacó que el equipo está trabajando por ganar el campeonato de la LMB.

“Tecolotes es un corazón pero con los pies en dos países. Los Tecolotes de ambos Laredos somos iguales, vamos juntos y trabajamos así. Ojalá que para Nuevo Laredo y Laredo traigamos ese campeonato”, finalizó.