Entusiasmo priísta va en aumento: Chuy Valdez

NUEVO LAREDO, Tam.- A medida en que se acerca la fecha para que inicien formalmente las campañas constitucionales de este año, el entusiasmo de la militancia priísta aumenta paulatinamente y tanto en redes sociales como por llamadas telefónicas manifiestan su deseo de participar activamente en las estrategias que tiene contempladas llevar a cabo el partido.

Así lo dio a conocer el dirigente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, quien mencionó que por respeto a la ley electoral por el momento no se pueden dar a conocer la propuesta de gobierno con la que se pretende llegar al corazón de los neolaredenses.

“A nosotros nos alimenta el gran entusiasmo que tiene la gente de trabajar por nuestro partido, están convencidos la militancia priísta de que el PRI en Nuevo Laredo ha dado las mejores cuentas de que las mejores obras que tiene Nuevo Laredo que le permite seguir siendo la primera frontera de Latinoamérica todas fueron construidas por gobiernos priístas”, dijo.

En este período de intercampañas, el PRI no ha dejado de trabajar entre su militancia en aras de la unificación y conjunción de voluntades para llevar a Cristabell Zamora Cabrera a la presidencia municipal y a todos los demás precandidatos a los diferentes puestos de elección popular.

“Hoy en día hay un gran desgaste dentro de los trabajos del gobierno del Estado, del gobierno municipal y también hay un desencanto de los resultados del gobierno federal, por ello la militancia tiene un gran entusiasmo y sabe que esta competencia va a ser una competencia muy importante en la cual todos vamos a echarle las mejores ganas”, agregó el dirigente priísta.

Finalmente, Valdez Zermeño reiteró que las campañas constitucionales iniciarán, el 4 de abril para la diputación federal y el 19 de abril para la alcaldía y diputaciones locales.