En la delegación Cuauhtémoc hay 74 inmuebles de alto riesgo

Un total de 74 inmuebles ubicados en la delegación Cuauhtémoc presentan alto riesgo tras una evaluación a 264 viviendas y edificios en esa demarcación.

Ayer sábado 23, la administración de Ricardo Monreal Ávila envió un informe de la primera etapa de revisión de bienes inmuebles a la autoridad correspondiente, para iniciar también las acciones necesarias.

Esto, en cumplimiento con el acuerdo suscrito el 22 de septiembre con los jefes delegacionales y personal de la Secretaría de Gobernación y el Fondo de Desastres Naturales.

Monreal Ávila dijo en una transmisión a través de sus redes sociales, que al momento se han realizado 270 evaluaciones a 264 viviendas y edificios; en 74 de ellos hay riesgo alto, es decir, se requiere apuntalar, intervenir, o en casos extremos la demolición, tal como sucede en Versalles 37, Génova 33, inmuebles que señaló, ya están autorizados para demoler.

Las evaluaciones fueron realizadas por Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, además de ingenieros, estructuristas y directores responsables de obra que se acercaron de manera voluntaria al gobierno delegacional.