Empresarios y salud pública también son prioridad para Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los empresarios de Nuevo Laredo y la salud pública serán incluidos en el plan de gobierno de Carmen Lilia Canturosas. Al respecto dijo que sin los empresarios no se puede concebir una ciudad mejor y en materia de salud dijo que hará más de lo que le compete al municipio para que los neolaredenses tengan una digna atención médica.
“Los empresarios van a ser incluidos y escuchados en nuestro plan de gobierno. Queremos una ciudad mejor y qué mejor que con ellos que conocen tantos de los temas y que generan tanto trabajo en nuestra localidad”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
Acompañada de su candidata suplente, la doctora Liliana Arjona, expuso que la salud es un derecho humano y por ello se comprometió a darle continuidad al maratón que cada año realiza la empresa “Palos Garza” con el objetivo de aumentar el universo de niñas beneficiadas en la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) que organiza el Comité “Medio Maratón PG” a través de Marie Nicolás.
Fue el agente aduanal Mario Palos Garza, director general de la agencia aduanal, de transporte y distribución, quien junto son sus trabajadores e integrantes de su fundación recibieron a Carmen Lilia Canturosas para dialogar sobre temas de interés en beneficio de los trabajadores de ese importante sector productivo de la localidad.

Los empresarios serán incluidos en el plan de gobierno de Carmen Lilia Canturosas

Los empresarios serán incluidos en el plan de gobierno de Carmen Lilia Canturosas. La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo dijo que no se puede concebir una ciudad mejor sin ellos, pues además de generar empleos, conocen los temas que nos conciernen a todos los neolaredenses.
Durante su visita a la empresa transportista “Palos Garza”, dijo que su administración será incluyente y trabajará en la recuperación de los espacios públicos y de la infraestructura urbana durante los primeros 100 días de asumir el cargo.