Disfrutan neolaredenses fin de semana familiar

Nuevo Laredo.- Miles de neolaredenses salieron a disfrutar en familia las diferentes actividades que se vivieron en Nuevo Laredo este fin de semana, en el que regresó el rey de los deportes con el juego inaugural de los Tecolotes de los Dos Laredos y se llevó a cabo la segunda edición de “Grill Fest Mujeres a la Parrilla”.

Primero, el viernes cerca de 5 mil neolaredenses se dieron cita en el legendario Parque “La Junta” para presenciar entre fuegos artificiales la primera victoria en el partido inaugural del equipo local, Tecolotes de los Dos Laredos, de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al finalizar el juego, los ciudadanos celebraron la victoria de los Tecos con una verbena popular que ofreció el gobierno municipal en las afueras del estadio, en la que pudieron disfrutar de música en vivo, gastronomía, diversión y mero ambiente familiar.

Martín Treviño, quien asistió con sus amigos y familiares, destacó que es una tradición presenciar el juego inaugural de los Tecolotes ya que Nuevo Laredo es una tierra de béisbol.

“Aquí en el parque se vive mucha armonía y diversión, también gracias a la alcaldesa que hizo muy buen trabajo al embellecer nuestro estadio y espero siga con este apoyo a los deportes que no solo benefician a los que lo practican, los ciudadanos igual ganamos porque somos los que disfrutamos estos espacios en familia”, enfatizó.

Oscar Terrones, quien junto a su familia disfrutó de la verbena popular después del triunfo de los Tecos, recalcó que en Nuevo Laredo se pueden dar la dicha de disfrutar de estos eventos porque es una ciudad tranquila y se vive buen ambiente familiar.

“Estuvo bueno el arranque de los tecos y con esta fiesta es una gran remate para la noche, que bueno que la presidenta organizó este espacio porque motiva a las familias a salir a disfrutar el fin de semana, esto es pura alegría para los ciudadanos”, manifestó.

Por otro lado, este sábado, el Centro Cultural fue sede del “Grill Fest Mujeres a la Parrilla”, un evento organizado por la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación, que reunió a miles de familias neolaredenses qué acudieron a los patios del recinto para deleitarse con una competencia de asados qué prepararon 15 equipos formados por mujeres de diferentes partes de México.

También contó con música en vivo, exposición de automóviles y la participación de negocios locales qué ofertaron sus productos y servicios.

Diana Lilia Aguilar Garza, participante, recalcó qué está serie de eventos muestra el verdadero rostro de Nuevo Laredo, una ciudad llena de vida y felicidad.

“La ciudad está llena de gente buena, honrada, trabajadora y que quiere disfrutar de esta ciudad tan grande, Nuevo Laredo tiene la capacidad de organizar estos eventos y aquí está la prueba”, aseguró.

Marco Antonio Barrios López, enalteció la ciudad debido a que Nuevo Laredo es un municipio qué ofrece eventos masivos de forma segura a la población.

“Nuevo Laredo no es como lo pintan en otros lados, es una ciudad tranquila que fácilmente se presta a este tipo de eventos para toda la familia”, expresó.

La organización de estos eventos masivos apunta a Nuevo Laredo como una ciudad con un ambiente próspero en el que las familias salen a disfrutar y divertirse, además de regenerar el tejido social con actividades aptas para todo público.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …