Ciudad Madero: Diputados federales se reúnen con Adrián Oseguera; apoyarán el deporte

Para conocer las bondades y el trabajo que se realiza a favor del deporte  en Ciudad Madero, un importante encuentro sostuvo el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, con integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, quienes a su vez, refrendaron su apoyo incondicional para que este municipio avance considerablemente en el tema deportivo.

Para ello, el Munícipe mostró las instalaciones de la Unidad Deportiva y las disciplinas que ahí se imparten al presidente de la Comisión de Deportes en el Congreso Federal, Ernesto Vargas Contreras, así como a sus homólogos Olga Juliana Elizondo Guerra, Olga Patricia Sosa Ruiz y Adriana Lozano Rodríguez.

Luego de recorrer cada rincón de dicho centro deportivo y de saludar a niños, jóvenes y adultos que se encontraban practicando alguna disciplina, el diputado federal Ernesto Vargas, reconoció el trabajo del alcalde Adrián Oseguera en el tema deportivo.

“Estoy muy contento de ver que tienen un acalde comprometido con la juventud y que ve al deporte como una pieza importante para preservar los valores”, dijo el legislador al resaltar la necesidad de seguir apoyando a los jóvenes pues – sostuvo- son el todo para un país.

Al mismo tiempo, los integrantes de la Cámara Baja tomaron nota del trabajo que se realiza en esta materia en la urbe petrolera, coincidiendo que en equipo se lograrán importantes avances para impulsar a las nuevas generaciones a interesarse por las disciplinas y apartarse de las conductas antisociales.

Por último, el alcalde Oseguera Kernion, quien también estuvo acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, agradeció la visita de los legisladores, quienes aseguraron volverán a Ciudad  Madero para aportar importantes beneficios encaminados al deporte.