fbpx

Desde el Senado impulsaré un gobierno de producción y construcción: Rocío Nahle

Acompañaremos el Proyecto de Nación de López Obrador: Candidata

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, dio a conocer que desde la cámara alta del Congreso de la Unión acompañará el Proyecto de Nación de Andrés Manuel Lopez Obrador que está encaminado a producir y construir.
Al reunirse con ciudadanos del distrito IX la abanderada por la coalición integrada por MORENA, PT y PES señaló que la propuesta de López Obrador es tener un gobierno de producción y de construcción enfocado hacia un nuevo rumbo, hacia la cuarta transformación del país.
“Esto no se va a hacer solo, no lo va a hacer López Obrador con una varita mágica, en seis años vamos a trabajar como si tuviéramos doce, intenso, en esos dos temas, primero con políticas públicas de producción en el campo, en la industria, en la educación de calidad”, ejemplificó.
Asimismo, Nahle García dijo que se pretende construir viviendas, hospitales, caminos y carreteras así como una sociedad que tenga confianza en terminar con esta discriminacion para pasar a la reconciliación.

Hizo ver que por las malas políticas públicas que han aprobado juntos el PRI y el PAN como es el caso del “gasolinazo” hay 120 millones de mexicanos padeciendo todos los días el aumento en este insumo.

“Y ellos actualmente no tienen cara para venir a pedir el voto cuando han traicionado al pueblo con ese tipo de reformas que han pegado a nuestra forma de vida, porque de los 21 diputados federales de Veracruz solamente dos, Cuitlahuac García de Xalapa y una servidora de Coatzacoalcos; votamos en contra del aumento al precio de la gasolina” ,
Presentes también en la reunión el también candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued y la abanderada a diputada federal, Carmen Mora, quienes al terminar el encuentro recorrieron junto con Rocío Nahle el centro de los municipios de Coatepec y Teocelo.