Da Adriana Contreras su palabra de mujer

A seis días de la elección, Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, esta lista para el triunfo, para comenzar a legislar desde el congreso local.

“Llegando al congreso del estado empezaremos a trabajar de forma inmediata para mejorar la infraestructura de la ciudad, la infraestructura vial será una prioridad, el reacomodo y modificación del tráfico vehicular al poniente de la ciudad ahora si será una realidad, también el apoyo a las mujeres jefas de familia y adultos, porque hoy Movimiento Ciudadano está más fuerte que nunca. Salgamos a votar este 6 de junio y hagámoslo por la mejor opción, todos seamos movimiento naranja”, destacó Adriana.

La candidata del movimiento naranja, aseguró que sin duda esta elección será histórica en Nuevo Laredo, pues los ciudadanos están convencidos que se debe romper con las prácticas del pasado y darle paso a la evolución mexicana para desterrar la corrupción y la impunidad.

“Tamaulipas, pero sobretodo Nuevo Laredo merece un mejor futuro, que se gobierne con la verdad y la justicia y ese momento ya llegó y será con el Movimiento Ciudadano”, señaló.

Reiteró que la transformación de la política en Nuevo Laredo, en el estado y todo México se hará de fondo atendiendo la diferentes crisis que hoy reclaman con urgencia una solución.