Cumple Adrián Oseguera con obras a los maderenses

Para elevar la calidad de vida de las familias de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, dio banderazo de arranque a la construcción de banquetas y guarniciones en diversas calles de Ciudad Madero, beneficiando a más de 250 vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, oriente, donde por cerca de 50 años se dejó de atender la solicitud de los ciudadanos.

Dicho proyecto, forma parte del programa “21 días de Obra Pública”, con el que Oseguera Kernion, ha respondido a miles de maderenses gracias al ejercicio de una administración eficiente y la aplicación de lineamientos para un Gobierno austero.

“Hay muchas calles que sufren el rezago de pavimentación. Lo único que les pido es paciencia, lo vamos a ir resolviendo poco a poco. Sacamos un programa de 21 días de 21 obras y nos pusimos a trabajar con muy pocos recursos”, expresó el Presidente Municipal en la ceremonia de arranque.

La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, Director de Obras Públicas, quien informó que se ejerció un importe de 347,479.89 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Con esta gestión, se beneficiará también a cientos de estudiantes de la secundaria Melchor Ocampo, quienes transitan a diario por las calles que serán atendidas por la actual administración. “Gracias por tomarnos en cuenta, hace mucho que no hacían nada aquí”, dijo Raymunda Cabriales, en representación de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

Al respecto, el munícipe refirió que continuará cercano a la población, atendiendo durante su Gobierno,  los problemas que permean en las colonias de Ciudad Madero.

“Yo estudié aquí –en la escuela Melchor Ocampo- y ya teníamos ese problema de inundación, vamos  a resolverlo poco a poco, tengan paciencia y comprensión. Transformaremos Ciudad Madero de la mano de todos ustedes. No vamos a permitir por ningún motivo que nuestros niños sigan acudiendo a sus escuelas con los zapatos mojados”, refirió Alcalde.

Finalmente, Oseguera Kernion recorrió algunas calles acompañado de los vecinos de la colonia en mención, atendiendo de manera personalizada sus inquietudes. “¡50 años y hasta hoy se ve claro!”, exclamó uno de los vecinos.