Continúa descuento del 100% en recargos de Predial en Reynosa

Todos quienes hayan pagado su impuesto durante este año pueden acudir a las cajas de la Tesorería a recojer su boleto para el ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’. 

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, continúa ofreciendo el 100% de descuento en recargos del Impuesto Predial, para quienes adeudan más de un año y al actualizar su pago, todos reciben un boleto para el ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’. 

El descuento del total de recargos se aplica al pagar su Predial durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en las cajas de la Tesorería Municipal, en la planta baja de la Presidencia, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, donde al liquidar el total recibirán su boleto. 

Las cajas alternas de la COMAPA, también aplican el descuento del 100% de recargos en sus tres ubicaciones: Del Río plaza comercial en bulevar Álvaro Obregón con bulevar Morelos; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y Las Fuentes y en Plaza Sendero del bulevar Miguel Hidalgo y distribuidor vial Periférico. 

En las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa, que atienden de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, también reciben descuento y boleto para participar el ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’, y los contribuyentes que hayan pagado su Predial, entre enero y octubre, pueden acudir a las oficinas del Palacio Municipal, con su credencial de elector, para recibir su boleto, además de que el descuento del 50% sigue vigente para discapacitados y adultos mayores en el pago del Impuesto del ejercicio 2019.