Con una visión de ciudad, el PRI dará la sorpresa: Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- Al descartar que haya sido un error renunciar a su anterior encomienda para atender al llamado de su partido, “porque la vida es de retos y hay que asumirlos”, la precandidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, reconoció que la que se avecina no será una contienda fácil, pero el PRI aspira a dar la sorpresa.

“Será una contienda difícil, pero dijo tener claro sus objetivos que es recuperar la confianza ciudadana, compartir la visión de ciudad y demostrar que el PRI sabe gobernar y ser la primera fuerza electoral”, dijo.

En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en el salón Presidentes del Comité Municipal del PRI, junto con las precandidatas a la diputación federal y por el primer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias y Leticia Barrera Garza, y el precandidato a diputado local por el segundo distrito, Jesús Valdez Zermeño, la aspirante priista lamentó la difícil situación que le tocó vivir al partido, pero admitió que es un área de oportunidad para generar certidumbre hacia la militancia.

“Nunca debimos haber permitido que nos mandaran al lugar donde estamos porque no lo merecemos, el priísta de deveras está molesto, esto nunca debió haber pasado, y esta es el área de oportunidad, porque aún tenemos mucha gente simpatizante y esa gente es la que queremos que se sume”, agregó.

CAMPAÑA DE PROPUESTAS

Acompañada también de la secretaria general del partido, Elia Cárdenas Guajardo, Cristabell Zamora mencionó que en la campaña constitucional hará una jornada propositiva.

“En la medida en que recuperemos la estatura y que hagamos una campaña de propuestas, que además son viables, porque son cosas que yo ya sé hacer, en esa medida podemos conquistar la confianza ciudadana y dar la sorpresa, porque nada está escrito”, indicó.

Aseguró que durante la campaña será muy respetuosa de las autoridades sanitarias, y aprovechar las innovaciones tecnológicas en las estrategias porque “nunca vamos a exponer a nuestra gente, el priísta debe estar sano y comprometido”, dijo.

NO A LA GUERRA SUCIA

Además, recalcó que ningún candidato priísta tiene la necesidad de participar en la guerra sucia que suele darse en tiempos electorales. 

“Eso lo hace el que no tiene capacidad de solución y el PRI va a demostrar que lo que vamos a decir está probado, sustentado y lo vamos a hacer. Aquí no venimos a hacer eso, porque además será una campaña muy breve como para perder tiempo, hay muchas cosas positivas y propuestas que tenemos que generarle a la ciudadanía”, indicó Zamora Cabrera.

Por último, reiteró su llamado al priísmo verdadero, a sumarse a su proyecto.

“En el PRI queda mucha gente comprometida con el partido y quiere participar, y este es el momento para hacerlo, de hecho, la verdadera formación política de muchas personas está en el PRI, tan así que hasta andamos prestándole candidatos a otros partidos”, concluyó.