Nuevo Laredo: Colaboren o Covid-19 cobrará más vidas: Rivas

Presidente Municipal advierte a las y los neolaredenses que la pandemia se agrava con 2 nuevos decesos y 7 contagios más



El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar advirtió que el Covid-19 seguirá arrancando la vida de las y los neolaredenses, si no colaboran con el cumplimiento de las medidas de higiene y restricciones obligatorias que emitió el gobierno de Tamaulipas y el de Nuevo Laredo.

“La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la muerte de dos  personas más y 7 casos de Covid-19, hasta el momento Nuevo Laredo registra 51 defunciones y 733 positivos. Los casos seguirán en aumento de no seguir las indicaciones; usa cubrebocas, mantén el confinamiento social y lava frecuentemente las manos”, exhortó el alcalde.

Los decesos son los de una mujer de 72 años y un hombre de 60. Los nuevos pacientes contagiados con Coronavirus son 5 mujeres de 29, 33, 47, 62 y 67 años y dos hombres de 67 y 72 años.

Este miércoles, la Secretaría de Salud actualizó las cifras oficiales de la pandemia en la entidad y el saldo en Nuevo Laredo incluyó 232 casos sospechosos en investigación y 322 pacientes recuperados.

En total la dependencia reportó 312 nuevos casos positivos a Covid-19 y 13 fallecimientos que dejan a Tamaulipas con 7 mil 56 contagios y 455 muertos.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y Rivas Cuéllar, insistieron en su llamado a las y los neolaredenses y tamaulipecos a permanecer en casa, ya que el 85 por ciento de probabilidad que se supere la pandemia, depende de la población.