Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum presumió que se encuentra ‘muy feliz’, después de que hoy se casara con el banquero Jesús María Tarriba.

La coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum, anunció su bodacon Jesús María Tarriba Unger, su actual pareja, quien fue su compañero de la universidad.

En su cuenta de Instagram, Sheinbaum publicó una foto con anillos de boda y después una foto de ella con su pareja vestidos formalmente y el mensaje: “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”.

Hace un año, el noviembre del 2022, en una entrevista de radio con Martha Debayle, la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que su enlace será con Jesús María Tarriba, su excompañero de universidad.

Este viernes, la aspirante morenista a la presidencia primero subió un mensaje con los anillos de boda y después las imágenes de la ceremonia civil.

Presume fotos de la boda

En la publicación de Instagram de Sheinbaum se pueden ver momentos de la firma del matrimonio civil.

Sheinbaum dio a conocer su noviazgo justo en la campaña del 2018 por la Jefatura de Gobierno, pero no reveló en ese año la identidad de su pareja.

Fue ya como mandataria capitalina que dio más detalles:

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan. Nos vimos en 2016 durante una Navidad, ahí nos caímos muy bien. Él regresó a España, después, viene a México otra vez, después yo voy a España como cinco días a conocerlo allá, a ver dónde vivía y demás, y ahí es cuando me dice: me quiero ir a México contigo”, contó en una entrevista en el 2022.

Check Also

AMLO refrenda apoyo de la 4T a deportistas de Juegos Olímpicos de París 2024

Al encabezar la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos …