Ciudad Madero: Respalda Adrián Oseguera Pymes

Preocupado en apoyar a pequeños empresarios y productores de la localidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, expresó su respaldo  y aseguró que gestionará ante instancias estatales y federales microcréditos permanentes para impulsarestos negocios que benefician el dinamismo económico de la ciudad.

“Vamos a buscar microcréditos a través del Gobierno Federal para impulsarlos. Tienen todo mi respaldo, su participación es clave en el desarrollo económico de Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Fue durante su recorrido al ciclo de conferencias denominado: “Crece tus ventas en Navidad”, realizado en la biblioteca del Auditorio Municipal, donde el Alcaldeatendió las peticiones de los productores y comerciantes,quienes agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal.

Asimismo, mencionó la demanda de trabajo que vendrá con la próxima inversión para la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, para la que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destinará una inversión de 4 mil millones de pesos.

Finalmente, resaltó la importancia de estas acciones que realiza la Dirección de Desarrollo Económico, al estar cerca de las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) quienes son generadoras del 80% de empleos en México.