Ciudad Madero: Nos ajustamos el cinturón para hacer más Obra Pública: Adrián Oseguera

Ciudad Madero.- Después de años de espera en la materialización de una ciudad con calles más dignas, cientos de familias maderenses continúan siendo beneficiados con las obras entregadas durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, donde se ejerce la austeridad para destinar más recursos a la modernización vial.

Al cumplir con este compromiso,  el Presidente Municipal entregó recientemente el reencarpetado asfáltico de la privada David Manzanares, beneficiando a más de 100 vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

“Hay voluntad y con voluntad se pueden hacer muchas cosas, nosotros nos ajustamos el cinturón para tener más recursos, tenemos una obligación y un compromiso con los maderenses y eso significa nada de derroches, austeridad total para traerle este beneficio a los ciudadanos”, aseguró el munícipe durante la entrega de la calle David Manzanares.

El Sr. David Vázquez Sandoval, vecino del fraccionamiento, agradeció por la pronta atención del alcalde hacia las necesidades de los maderenses, y por su parte,  la Sra. María Eugenia Nava Castillo expresó que “después de años de espera, nuestro sueño de tener calles más dignas empieza a materializarse, fueron muchos años de gestiones, muchas promesas sin cumplir, y hoy usted le da sentido a todo cumpliendo con su palabra, nuestro reconocimiento”.

Esta obra ejecutada entre la calle Alma Delia Cobos y Canal fue realizada con una inversión de 307,254.43 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (Fortamun DF) ejercicio 2019.

Finalmente, Oseguera Kernion felicitó a síndicos, regidores y directores municipales por actuar de manera pronta, preventiva y acertada en la toma de decisiones para la ejecución de proyectos que han permitido además de embellecer la ciudad, evitar por primera vez que no se inundara Ciudad Madero gracias a la limpieza de canales y el rescate del sistema lagunario.