Carmen Lilia Canturosas agradece la felicitación de Pete Saenz

Reconoce la civilidad de Cristabell y Leticia Hernández y agradece también la felicitación de Esther García

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través de un enlace telefónico el Mayor de Laredo, Texas, le reiteró su felicitación a Carmen Lilia Canturosas por el triunfo obtenido el 6 de junio como virtual presidenta municipal electa de Nuevo Laredo.
Pete Saenz en un mensaje público emitido el 7 de junio le dijo: “Felicidades Carmen Lilia Canturosas por haber ganado, por la victoria. La gente habló por medio del voto”, y afirmó que trabajará de cerca con ella para sacar adelante a la región de Los Dos Laredos.
Carmen Lilia Canturosas le agradeció a Pete Saenz su felicitación y le reiteró su mayor disponibilidad para continuar con los lazos de amistad que unen a las dos ciudades hermanas.
De igual forma Carmen Lilia Canturosas agradeció la felicitación de la diputada local Esther García y reconoció la civilidad y madurez política de Cristabell Zamora y Leticia Hernández, candidatas a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PRI y Movimiento Ciudadano, respectivamente, quienes reconocieron el triunfo de la morenista.