Bravos gana 2-1 ante CF Cadereyta

La Tribu obtuvo su segundo triunfo consecutivo con goles de Escalante y Soriano.

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo obtuvieron su segunda victoria consecutiva luego de vencer 2-1 a CF Cadereyta en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga TDP MX.

El encuentro comenzó con el conjunto fronterizo poniéndose al frente del marcado gracias a una anotación de Carlos Escalante al minuto 36, Escalante anotaría el primero de la tarde desde los once pasos luego de marcarse una falta sobre Guillermo Villegas.
Para la parte complementaria, Jesús Soriano al minuto 52, anotaría el 2-0 luego de rematar dentro del área a pase de Adrian Ruiz.
Los Jimenences recortarían distancia en el marcador al minuto 61. Brandon Díaz desde fuera del área descontaría el 2-1 que sería definitivo para que la Bravura terminara invicto otro año mas en casa. Ya que no conoce la derrota desde el mes de Noviembre del 2019.

Con este resultado, los pupilos de Luis García escalaron hasta la tercera posición momentánea sumando 12 unidades tras conseguir cuatro victorias y dos derrotas.

Para la siguiente jornada número 7, los Bravos estarán visitando al equipo de Real San Cosme, el próximo Sábado 5 de Diciembre en punto de las 18:30 horas en la Cd. Dptva. Monterrey.