Bravos de Nuevo Laredo visitará a Atlético Altamira

Los Bravos de Nuevo Laredo visitarán en la Jornada 22 a los Linces de Atlético Altamira.

Nuevo Laredo.- Luego de su primer descalabro en la segunda vuelta del torneo 5 goles por 4 ante Troyanos de la UDEM, los fronterizos comandados por el DT. Luis Ángel García, visitarán el próximo Domingo 3 de Febrero, en el estadio Lázaro Cardenas al conjunto de Atlético Altamira. Mismo equipo que viene de ganarle 2-0 al Atlético Allende, de Piedras Negras.

El 8vo. de la tabla (Altamira) en contra del 11vo. (Bravos), buscarán sumar unidades para subir a los primeros lugares del sector.

Dato previo al partido: La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la Jornada 3 de la AP 18-19, con marcador de 3-2 a favor de Atlético Altamira.

La Transmisión del partido sera por la página oficial de Facebook del Club Bravos. A las 3 de la tarde.

Para mas información de la «Tribu» pueden seguirlos en sus redes sociales: Twitter, Instagram, facebook y youtube como BRAVOSNLD

Check Also

Firman autoridades de Nuevo Laredo el «Decálogo para Autoridades Emanadas de Morena»

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Reafirmando su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, la alcaldesa …