Bravos de Nuevo Laredo vence a Tigres SD

Bravos de Nuevo Laredo se lleva 3pts de Zuazua”.
 
Zuazua, NL.- La Tribu volvió a ganar, ahora en la fecha 10 de la Liga TDP MX; con esta victoria los Neolaredenses sumaron su tercer victoria al hilo después de derrotar con gol solitario a Tigres SD; por conducto de Julio Jasso al min. 15 en el primer lapso.
 
La jugada del gol, elaborada desde un tiro de esquina en donde después de varios rebotes en el área chica “Jasso” nada más empujaría el esférico para anotar el primero y definitivo para la Tribu.
 
Durante la parte complementaria los dos conjuntos se vieron con varias aproximaciones a la ofensiva, pero para desdicha de ellos no llegaría la anotación que cambiara el marcador.
 
“Los Bravos” saldrían con la victoria en el complejo felino para así sumar 19 puntos y colocarse en el tercer peldaño de la clasificación. 
Ligando así su tercer victoria; J8 Saltillo 2-3 Bravos, J9 Bravos 2-1 San Nicolás, J10 Tigres 0-1 Bravos.
 
Para la próxima jornada número 11 los dirigidos por Luis Angel García estarán recibiendo al equipo de Troyanos UdeM, mismos que vienen de caer 2-0 ante San Nicolás FC.
 
La cita para este compromiso será el día Sábado 23 de Noviembre a las 4:00 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.