Bravos de Nuevo Laredo supera a Saltillo Soccer

Con marcador de 2-1; Bravos supera a los Coyotes del Saltillo Soccer.

Nuevo Laredo.- Se disputaba a mitad de semana la jornada doble, número 25 en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez. El sublíder general del grupo 12 visitaba a los Bravos de Nuevo Laredo, mismos que se adelantarían muy temprano en el partido, al 6’ Leonardo Vaquera pondría el primero en el marcador después de alzar el esférico por encima del arquero Saltillense, para así llegar a su gol número 10, en el torneo.

Uno por cero lo ganaba el local hasta que al minuto 20 se pitaría una pena máxima, a favor de Saltillo Soccer, luego de que el arquero Bravo, le cometiera la falta al delantero de “La Jauría”. Desde los 11 pasos Eliud Saenz pondría el gol de la igualada, en el partido.

No sería hasta los últimos minutos, del primer tiempo; en donde “La Tribu” reaccionaría para adelantarse en el encuentro. Sería por obra de Francisco Torres al 45+2’ que definía cara a cara con el arquero, después de un contragolpe de los Bravos.

2-1 terminaría el primer lapso, para el segundo cotejo, se viviría la misma intensidad en el partido; los dos equipos queriendo sacar las tres unidades en la doble jornada, en donde por esta vez resultaría vencedor por la mínima diferencia, el cuadro fronterizo.

Ahora los comandados por Luis Ángel García disputarán la jornada 26 en calidad de visitante, donde se enfrentarán al conjunto de Gavilanes FC de Matamoros, Tamaulipas, equipo que viene de golear en la jornada doble 7-1 al Atlético Allende,

La cita para este partido, será este próximo Sábado 23 de febrero en punto de las 11 de la mañana en el estadio “El Hogar”. Recordando la transmisión del mismo, por la página oficial de Facebook “Bravos FC”