Bravos de Nuevo Laredo se prepara para visitar a Bucaneros de Matamoros

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo afinan los últimos detalles con miras a visitar este Sábado 20 de Febrero a Bucaneros de Matamoros, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2020-2021.


El equipo dirigido por Luis Ángel García trabaja para seguir manteniéndose en la parte alta del Grupo 12, colocándose momentáneamente en el 3er puesto con 17pts. Por otra parte, ambas escuadras llegan dolidas; Bucaneros con su derrota de 3-1 ante Saltillo Soccer y los Bravos con su descalabro en casa de 2-1 ante Irritilas.

Carlos Escalante, un jugador veterano en la Tribu y que ha tenido actividad en 8 juegos en la temporada, todos como titular, nos dió sus declaraciones del anterior juego y de lo que se espera de los Bravos para el próximo fin de semana en la Jornada 10.

“La Jornada anterior nos deja con aprendizaje. Aparte del resultado se hizo un muy buen partido y no toca más que seguir trabajando. No bajar la cabeza que aún queda torneo y buscaremos seguir arriba, en la tabla”.

“Para este fin de semana esperamos ir a Bucaneros por los 3 puntos a sacarlos como sea y traerlos hacia Nvo. Laredo”.

Bravos viajará a Cadereyta, NL. Para visitar en el estadio Clemente Salinas al equipo de Bucaneros de Matamoros en punto de las 16:00 hrs este Sábado 20 de Febrero.
Todos los pormenores así como la transmisión del duelo lo podrán sintonizar a través de las redes oficiales del Club.