Bravos de Nuevo Laredo recibirá a Irritilas FC en la jornada 9 de la Liga TDP

Nuevo Laredo. – La escuadra dirigida por Luis “Felipin” García hará su debut como local en la jornada 9 del torneo Clausura 2020-2021 este próximo sábado 13 de febrero a las 16:00 horas, cuando reciba en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a su similar de Irritilas FC, equipo de la ciudad de San Pedro, Coahuila.

Ambas escuadras se encuentran empatadas en puntos en donde acumulan 17 unidades, lo que los ubica en los lugares 2 y 3. El equipo de Irritilas busca una victoria luego de perder sobre la mesa 3 a 0 ante Bucaneros en la jornada anterior y está urgido de puntos, pues no ha ganado desde la jornada 6, cuando dio la sorpresa y empató 1 a 1 de último minuto a FCD Santiago.Por su parte, los Bravos vienen de un empate con sabor a victoria ante FCD Santiago, por lo que buscan seguir con su buena racha de tres victorias y un empate en sus 4 últimos juegos.

El encuentro más reciente entre Bravos e Irritilas data del 31 de octubre del 2020, en el que los de San Pedro de las colonias se impusieron 2 a 1, en la Jornada 2 del Apertura 2020 – 2021. Los pormenores del encuentro lo podrán seguir a través de las redes oficiales del equipo de Bravos de Nuevo Laredo.