Bravos de Nuevo Laredo golea a Club Unión

Bravos sumó su tercera victoria consecutiva ahora por marcador de 5-0 a Club Unión Magdalena Contreras.

Nuevo Laredo.- Luego de su victoria en la ciudad de Matamoros de 3-2 ante el equipo de Bucaneros; ”La Tribu” recibía en la Jornada 13 al equipo de Club unión Magdalena Contreras, en el estadio de la Unidad Deportiva ”Benito Juárez”.

Los locales no tardarían en abrir el marcador; sería obra de Adrián Ruiz quien pondría el primer gol al 8′. 11 minutos mas tarde el capitán y goleador de la escuadra fronteriza; Daniel Blanco anotaría el 2do de la tarde al 19′. Llegaría el 3er gol vía penal, que cobraría Edgar Martinez al 23′. Pero no tardaría en aparecer nuevamente ”Blanco” en donde al minuto 25′ anotaría su doblete antes para irnos al descanso. Antes de terminar el encuentro, al 89′ Daniel Blanco cerraría con broche de oro en ”el coloso de la Chimalpopoca”, el 5-0, con un hat-trick en su cuenta. Para así llegar a 10 anotaciones en el torneo AP- 18-19 de la Liga TDP MX.

PARA LA PRÓXIMA, JORNADA NUMERO 14, EL EQUIPO COMANDADO POR DT LUIS GARCÍA VISITA AL EQUIPO DE FC DALLAS DE SANTIAGO, NUEVO LEÓN. EL DÍA SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, EN EL BARRIAL.  LA TRÁNSMISIÓN EN VIVO SERA POR EL FACEBOOK: ”BRAVOS FC”