Bravos de Nuevo Laredo golea a Cadereyta

Nuevo Laredo.- Después de su recaída de 5 partidos sin conocer la victoria. La escuadra fronteriza recibía al Club de Fútbol Cadereyta, que venia de empatar 1-1 ante Atlético Allende.
En el estadio de la Unidad Deportiva ”Benito Juárez”, el conjunto de Bravos aparecerían muy temprano para abrir el marcador. Sería el capitán de La Tribu: Daniel Blanco, quien pondría el primer gol al minuto 12.
El mismo Blanco ampliaría la ventaja para Bravos al minuto 23′ y así firmar su doblete en el primer tiempo en el partido.
Bravos ya lo ganaba 2-0. El cuadro local buscó seguir apretando y con ello les trajo recompensa, puesto que lograrían ampliar la ventaja al inicio del segundo lapso del partido. De nueva cuenta, Daniel Blanco concretaría su Hat-trick al 56′.
Cuatro minutos después llegaría el 4to gol del encuentro, Adrián Ruiz sumaría su gol en la pizarra al 60′. Ya en los minutos finales del partido, Felipe Moreno firmaría la goleada al 87′. Para obtener las 3 unidades en casa.

El próximo Miércoles 14 de Noviembre a las 7:45 PM, Bravos disputa la jornada 12 (doble), visitando al equipo de Bucaneros de Matamoros.