Bravos de Nuevo Laredo golea a Bucaneros de Matamoros

Bravos remonta marcador ante Bucaneros”
“Continúa la racha positiva de la Tribu”.


Nuevo. Laredo, Tamps.- Se daba el regreso de la escuadra Brava a la frontera en la fecha 3; ahora para recibir a unos Bucaneros, heridos de la anterior jornada, en la que fueron vapuleados 6 goles a 2 ante Gavilanes FC.

Antes de la media hora del cotejo, disputado en el coloso de la chimalpopoca de la U. Dptva Benito Juárez; Hector Paulin abriría la cuenta, esto después de definir con un severo “zapatazo” desde los linderos del área 1-0 al min 24, lo ganaba el visitante.

Antes de ir al descanso, al 47; “La Tribu” armaría su última jugada en la que colaborarían Alvarado, Pescador y Escalante; este último sería el elegido para concretar el gol, disparando con un tiro colocado desde la media luna del área rival; el encuentro se igualaba en los últimos segundos del primer tiempo. En el segundo lapso; La Bravura tomaría las riendas del partido. Al 50’ el recién ingresado para el segundo tiempo: Ricardo Rodriguez tomaba su primer balón en el que, acompañado, se encararía frente al arco para definir al ángulo, con precisión y poner el 2-0; Los Neolaredenses le daban la vuelta al marcador.

El tercer y último gol del encuentro caería al 77’ por obra del actual goleador de la Tribu: Mariano Meza quien después de burlar a la sega defensiva, mandaba con pierna derecha el esférico hasta el fondo de la red. Para así llegar a 4 goles en este comienzo de la Liga TDP MX.

Para el próximo compromiso del conjunto dirigido por Luis “Felipin” García. Los Bravos, estarán viajando a la capital de Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos UAT el próximo Viernes 4 de Octubre en punto de las 10 de la mañana en el estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras.