Bravos de Nuevo Laredo cae en casa después de un año

Irritilas FC vencieron este Sábado por 2-1 a domicilio a los Bravos de Nuevo Laredo. Consiguiendo su primera derrota en casa desde Octubre del 2019.


Nuevo Laredo.- El equipo de Luis Ángel García estaba invicto como local en 8 partidos de la Liga TDP MX, que había saldado 7 triunfos y 1 empate. Muy temprano en el cotejo los visitante abrirían el marcador con gol de Ernesto contreras a los ocho minutos, la escuadra de San Pedro, Coah. Pero la reacción de los Bravos, llegaría al minuto 27 con gol de Carlos Escalante que recortaba distancia para poner el 1 a 1 y concretar su quinto gol en la temporada.
El equipo Fronterizo no supo traducir en goles ya que su dominio superaba a un rival que le dio la cara y que obtuvo su premio tras un contragolpe al minuto 78. Nuevamente con gol de Contreras. Los Irritilas son segundos de grupo ahora con 20 puntos, a 4 del líder, el Saltillo Soccer FC.Mientras tanto los Bravos de Nuevo Laredo. Con 17 puntos y tras haber caído, podría bajar al 4to puesto según como se dé el resultado entre Real San cosme vs FCD Santiago.
Para la siguiente Jornada número 10, La Tribu estará visitando al equipo de Bucaneros de Matamoros, el Sábado 20 de Febrero en el estadio Clemente Salinas a las 16:00hrs.