¡Bombazo de los equipos regios! En las últimas horas se dio a conocer que Tigres y Monterrey hicieron importantes contrataciones: mientras los felinos ficharon a Uriel Antuna, los Rayados se hicieron de los servicios de Fidel Ambriz.
Con ello, los dos equipos de Nuevo León fortalecen -¡aún más!- sus respectivos planteles, con la llegada de futbolistas con etiqueta de seleccionados mexicanos y con el objetivo de consolidar sus proyectos en busca del anhelado título en presente Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.
Uriel Antuna será nuevo jugador de Tigres
Las directivas de Tigres y Cruz Azul acordaron la transferencia de Uriel Antuna. Con ello, el campeón de goleo del Clausura 2024 ahora jugará con el conjunto de la UANL, destacando que la operación (venta definitiva) se da a unos días del cierre de registros.
Cabe destacar que Tigres se convertirá en el cuarto equipo de Uriel Antuna en la Liga MX. El seleccionado mexicano de 27 años debutó con Santos Laguna, tras su su paso por Europa y MLS, regresó al futbol mexicano para jugar con Chivas y después llegar a Cruz Azul, su última escuadra antes de firmar con los felinos.
“Actual Campeón de Goleo de la Liga MX, extremo asistidor, desequilibrante y Seleccionado Nacional, Uriel Antuna llega a reforzar y sumar su calidad a Tigres para este Apertura 2024. ¡Bienvenido a La U, Antuna!”, anunció el Club Tigres a través de sus redes sociales.
Fidel Ambriz será nuevo jugador de Monterrey
Por su parte, Monterrey dio a conocer que el seleccionado mexicano Fidel Ambriz, mediocampista mexicano de 21 años, llegará al equipo como refuerzo para el presente Apertura 2024.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el jugador Fidel Ambriz, proveniente de Club León, se incorpore a nuestro plantel. La llegada del jugador se da en forma definitiva. En breve llegará a la ciudad para realizar el protocolo médico correspondiente”, informó Rayados.
Ambriz llega al conjunto regiomontano luego de haber estado con el conjunto esmeralda desde las fuerzas básicas, en donde tuvo un notable proceso de formación que lo llevó hasta el primer equipo y después convertirse en seleccionado mexicano.