La candidata dijo que es un compromiso con la ciudadanía para mejorar colectores y vialidades de la ciudad, una vez que llegue al Congreso.
A diez días de inicio de campaña, Imelda Sanmiguel ha recorrido más de 16 colonias del Distrito II, en las que ha caminado por distintas calles y tocado puertas para presentar sus propuestas, pero sobre todo escuchar al neolaredense.
“Hemos recibido distintas peticiones, en lo general de salud y educación, pero también en infraestructura en la ciudad, tenemos que bajar recursos para destinarlos a la rehabilitación de los colectores y pavimentar calles que son de gran necesidad para el ciudadano”, dijo.
En esta ocasión, la aspirante a diputada local realizó una caminata en la colonia Infonavit Fundadores, en compañía de Samantha Bulás, candidata suplente y decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), este miércoles.
En su caminar, fueron recibidas por distintas familias que salieron a saludarlas, principalmente niños y niñas que salían a su encuentro para conocerlas.
Ambas candidatas afirmaron que son mujeres dedicadas al trabajo, y que solo están enfocadas en llevar una campaña de altura, con propuestas, y, seguirán con el mismo entusiasmo para representar a los neolaredenses y trabajar por el bienestar de la ciudad.