Seré un diputado que le cumpla a la gente: Nereo Villarreal

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Una vez que sea diputado, regresaré a las colonias a cumplirle a la gente mis promesas de campaña”, así lo manifestó Nereo Villarreal Ibarra, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), a la diputación local por el primer distrito electoral.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Voluntad y Trabajo II, el candidato saludó a los vecinos que con gusto salieron de sus hogares para escuchar sus propuestas, y se comprometió con ellos a regresar a su distrito y volver a recorrer las colonias, si el voto lo favorece el próximo 2 de junio con la diputación local.

“Que nos pongan atención, es lo que pide la gente, que el diputado regrese, que ponga oficinas aquí porque es lo que falta, en caso de ganar vamos a poner oficina en este sector, recorreré nuevamente las colonias y a escucharlos como ahorita y cumplirles con lo que le estamos prometiendo, ese es mi compromiso”, expresó Nereo Villarreal.

El candidato del MC se ha fijado la meta de recorrer en su totalidad las colonias que comprenden el Distrito I, con la finalidad de escuchar a todos los ciudadanos y tomar nota de todas las necesidades en materia de Bienestar Social, Salud e Infraestructura, temas muy importantes en este sector que carece de atención.

“Han sido días muy intensos de campaña, la gente nos recibe bien, ya estuvimos en la Voluntad tres, en la Voluntad uno, hemos recorrido gran parte de Lomas del Río, y andamos recogiendo las necesidades de la gente para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley, como gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades”, señaló.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, es acompañado de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de la ciudadanía.