Avanza conexión de México a internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2022 el gobierno de la Cuarta Transformación habrá cumplido su compromiso de llevar el servicio de internet a todo México.

Tras reunirse en Palacio Nacional con representantes de Altán Redes, el jefe del ejecutivo anunció que el trabajo conjunto entre esta empresa y CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, “avanza conforme a lo planeado”.

Informó que a finales de este año habrá 74 mil 901 localidades conectadas.

En la reunión con el mandatario participaron el presidente del Consejo de Administración, Bernardo Sepúlveda Amor y el director general, Salvador Álvarez Valdés.

Check Also

Tamaulipas y España fortalecen alianza para impulsar inversión, innovación y desarrollo tecnológico

Tamaulipas fortalece cooperación con España para atraer inversión y desarrollar sectores estratégicos Ciudad de México.- …