Aprueban importante paquete de obra pública en Ciudad Madero

Importante paquete de obra pública en Ciudad Madero, llevará  a cabo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando a más de 10 colonias de la urbe petrolera con pavimentación a base de concreto hidráulico, reencarpetado asfáltico y limpieza de canales y lagunas,  con una inversión de 20,543,703 millones de pesos.

Lo anterior fue aprobado mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 367 donde síndicos y regidores dieron su voto a favor de la ejecución de 18 obras con el recurso federal Fortamun, con lo que busca el Presidente Municipal brindar mejores condiciones de vida a las familias maderenses.

Algunas de las colonias beneficiadas son: la Obrera, Emiliano Zapata, Heriberto Kehoe, Primero de Mayo, El Parque y Los Coyoles, así como los fraccionamientos Castores y Los Cedros.

Asimismo, se intensificarán los trabajos de limpieza y saneamiento en la laguna Ilusión Sur, así como los canales de entrada y salida de la laguna en mención, Ilusión Norte, y 15 de Mayo. Además de verse reflejadas estas acciones en la laguna Nuevo Amanecer, el Chispus y sus respectivos canales de entrada y salida.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion enfatizó que con dicha gestión, se atenderán muchas de las necesidades de las diferentes colonias de Ciudad Madero, quienes fueron ignoradas por administraciones pasadas: “Por ejemplo, la Calle 10 de la colonia Heriberto Kehoe, durante muchos años estuvo abandonada. Vamos a acelerar el paso”, finalizó el edil maderense.