AMLO recibe en Palacio Nacional al presidente de Argentina

AMLO recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional y previo a la conferencia matutina se realizó una ceremonia de bienvenida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, a Palacio Nacional previo al inicio de su conferencia matutina, en donde dijo que se trataba de «un día especial».

Ceremonia de bienvenida

A las 6:50 horas comenzó la ceremonia de bienvenida, Alberto Fernández llegó a la puerta de honor en donde lo recibió AMLO.

Posteriormente escucharon los himnos nacionales de México y Argentina en el Patio de Honor, concluyó la ceremonia de bienvenida y se dirigieron al Salón de Tesorería para iniciar con la mañanera ante medios.

Al término de la conferencia de prensa, el presidente López Obrador ofrecerá un desayuno a Alberto Fernández en Palacio Nacional y posteriormente, a las 10:0 horas presidirán la ceremonia por el 108 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Check Also

Claudia Sheinbaum impulsa Tren Maya de carga para detonar el desarrollo del sureste

Claudia Sheinbaum pone en marcha el Tren Maya de carga: un nuevo motor para el …