AMLO reafirmó su compromiso con Tamaulipas: Américo Villarreal

En su reciente visita al estado, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador reafirmó la cercanía que su gobierno tendrá a partir del primero de diciembre con las familias tamaulipecas, lo cual nos alienta y entusiasma, declaró el senador por Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

Agregó que la disposición mostrada por el próximo mandatario federal deja en claro que Tamaulipas forma parte de las prioridades en su proyecto de nación.

“Todos sabemos que Tamaulipas ha atravesado por tiempos difíciles, sin embargo, el anuncio hecho por el próximo mandatario acerca de la estrategia de seguridad que se tiene contemplada, nos lleva a confirmar que se cuenta con un plan definido de atención a la problemática que nos aqueja, para que nuestra entidad recupere el camino de la paz, el desarrollo social y económico que la población demanda”, apuntó.

Villarreal Anaya, acompañó al presidente electo en sus actividades en la capital del estado, quien se comprometió a encabezar un trabajo conjunto entre  los tres niveles de gobierno con el fin de atender las necesidades de las y los tamaulipecos.

Ante legisladores federales y locales, secretarios y funcionarios del gobierno estatal, AMLO puntualizó que su gobierno apoyará todas las acciones que beneficien a los habitantes de esta entidad.

Asimismo, en Tampico, en el evento popular celebrado en los terrenos de la Laguna del Carpintero con motivo de la gira de agradecimiento, el próximo presidente de la república dijo que su compromiso con Tamaulipas está más vigente que nunca.