fbpx

Afirma Tatiana Clouthier que grupo parlamentario de Morena en la LXIV Legislatura está unido, fuerte y con todo el compromiso

Palacio Legislativo.- El grupo parlamentario de Morena en la LXIV Legislatura, que inicia el 1 de septiembre, está unido, fuerte y con todo el compromiso de los diputados coordinados por Mario Delgado Carrillo, afirmó la legisladora Tatiana Clouthier Carrillo.

En declaraciones a la prensa, comentó que Delgado Carrillo “obtuvo un triunfo contundente para ocupar su cargo” de coordinador parlamentario en la próxima legislatura.

Apuntó que los diputados de su partido tienen la responsabilidad de trabajar “en la dirección y unidad que nos ha pedido Mario Delgado y es la de ser congruentes y dar resultados… estando siempre cerca de la gente”.

Interrogada sobre si aspira a presidir alguna comisión legislativa, respondió que “primero vamos a tomar posesión y luego ya lo veremos cuando se instale” la Legislatura.

Señaló que, asumir la diputación en la nueva legislatura, “representa un compromiso enorme para recuperar el valor que se ha perdido en la Cámara de Diputados y dignificarla a fin de que el ciudadano se sienta orgulloso” de sus legisladores, “haciendo las cosas bien”.

 

MAV/JGM