Adriana Contreras cumple promesa de vivienda

Nuevo Laredo, Tam.- La señora María Teresa Salas durante años anheló una vivienda donde las inclemencias del tiempo no pudieran afectarle a ella y a su nieta…un sueño que tardó un poco, pero que hoy se hizo realidad.

Esta tarde la Lic. Adriana Contreras, presidenta y fundadora de Proyecto Comunitario Basura Cero AC hizo realidad el sueño de doña Tere, entregó una casita que le fue construida con apoyo de algunas empresas locales que quisieron sumarse a esta noble causa.

“Desde hace algunos años yo le había hecho esta promesa a doña Tere y hoy puedo decir que impulsar este tipo de acciones y que otras empresas se sumen me llena de mucha satisfacción y alegría.

Agradezco a las empresas Asfaltos y Concretos, Vidriería Las Torres y a la Ferretería Cima por su apoyo y a sus trabajadores que donaron de su tiempo para hacer realidad este sueño”, dijo Adriana Contreras.

Sin duda, las lágrimas de alegría no se hicieron esperar cuando se le preguntó a la señora Teresa que era lo que sentía al tener ya su casita.

“Estoy muy agradecida porque Adriana me ayudó con esto que nunca me imaginé tener, esto es para mí y mi niña que a veces está bien y a veces mal de su salud, esta casita es una bendición”, dijo

Adriana Contreras hace una invitación a la ciudadanía a que le apoyen con muebles, ya que no cuenta con mesa para comer, camas y artículos del hogar.

“Muchas veces cambiamos de muebles y solo les pido que apoyen a la señora Teresa para que ella vaya teniendo en su casita loe muebles que necesita. No tienen que ser nuevos, solo que estén en buenas condiciones y que puedan traerlos a Benjamín de la Peña # 426 en la colonia Nueva Era”, finalizó la licenciada.