Adrián Oseguera lleva esperanza a estudiantes de Ciudad Madero

Llevar esperanza a las escuelas de Ciudad Madero rige como una de las principales cualidades del Gobierno del alcalde de Adrián Oseguera Kernion quien ha poco más de un año de Gobierno, continua beneficiando a miles de estudiantes con Obra Pública.

En este renglón, el Presidente Municipal junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, benefició a más de 520 estudiantes de la secundaria general No. 4 “Lázaro Cárdenas del Río” con la entrega de un comedor.

“Con voluntad vamos avanzando poco a poco en el mejoramiento de la infraestructura escolar, hemos llevado obra pública a 28 escuelas y seguiremos trabajando para dar mejores condiciones de vida a todos nuestros niños y jóvenes maderenses”, aseguró el munícipe.

Por esta obra, la profesora Paula González Sifuentes, directora del plantel, señaló: “Hoy es un día de fiesta, el alcalde y su equipo dan testimonio de su compromiso. Éste es un sueño hecho realidad. De todo corazón, nuestro agradecimiento”

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicha obra requirió una inversión de 1,068, 075.10 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM DF, 2019.

Con este ritmo, aseguró el Presidente Municipal, continuará avanzando en el desarrollo y modernización escolar de Ciudad, dejando obras que dejarán huella en las próximas generaciones de profesionistas maderenses.