Un gobierno que tomará en cuenta a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los más desprotegidos, es el compromiso que asumió el candidato de la coalición «Juntos haremos historia» a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al sostener un encuentro con adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
El abanderado de PT-MORENA-PES indicó que tanto los adultos mayores como las personas con discapacidad son grupos vulnerables que requieren de todo el apoyo de los tres niveles de gobierno, y por eso desde su administración hará las gestiones necesarias para que así sea.
«La gente con discapacidad necesita ayuda y la va a tener con mi gobierno. Mi reconocimiento a los padres de familia que día a día sacan a sus hijos adelante, lo cual no es nada fácil», expresó.
Pidió también el apoyo de la gente para que vote en cascada por los abanderados de la coalición PT-MORENA-PES a los puestos de elección popular federales y locales; ya que, dijo que de esa manera las cosas serán más fáciles para el gobierno.
«Yo soy una persona muy sensible y me gusta trabajar por los más necesitados. Hoy por hoy, vamos a trabajar de la mano con Rafael Reyes, aquí en su municipio, para que nos vaya bien a todos», resaltó.
En el acto, estuvieron presentes la Coordinadora Estatal de Despertando Conciencias Ciudadanas por un Morelos Mejor (DECCOMOR), Juanita Barrera Rodríguez y la Ayudante Municipal de la colonia El Capiri, Norma Arteaga Zavaleta.
Asimismo lo acompañó la Presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; la candidata a Diputada local por el sexto distrito, Ariadna Barrera Vázquez; el candidato a Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el candidato a diputado local por la vía plurinominal, Rafael Márquez Méndez.
Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco sostuvo un encuentro con viveristas y productores de Jiutepec, quienes le refrendaron su apoyo, pues dijeron estar seguros que con él estos sectores saldrán adelante.