Nuevo Laredo

Bazar “Regreso a Clases” busca apoyar a familias de Nuevo Laredo

Bazar “Regreso a Clases” busca apoyar a familias de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, las familias neolaredenses tendrán una alternativa para encontrar artículos y productos útiles durante el Bazar “Regreso a Clases”, que se realizará este sábado en el Parque Viveros.

La actividad es organizada por la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal, como parte de las acciones encaminadas a apoyar la economía familiar y acercar productos para el próximo ciclo escolar.

El bazar se llevará a cabo este sábado 15 de agosto, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en las instalaciones del Parque Viveros.

Durante la jornada, los asistentes podrán recorrer los diferentes espacios y encontrar artículos escolares y otros productos que pueden ser de utilidad para niñas, niños y jóvenes ante el regreso a las aulas.

Además de contribuir a la economía de las familias, el evento busca generar un espacio de convivencia y fortalecer la actividad de emprendedores y comerciantes que participan en este tipo de bazares.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, mantiene este tipo de actividades como parte de las acciones de atención y cercanía con las familias de Nuevo Laredo.

La invitación está abierta a la ciudadanía para acudir al Parque Viveros y aprovechar esta edición especial del Bazar “Regreso a Clases”.

Compartir:

Tambien te puede interesar