Luis G. Valdepeña, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nancy Mendoza recorrieron la colonia Palmares junto a voluntarios.
Mas de 200 casas fueron las que les abrieron las puertas y escucharon sus propuestas. Cada casa a la que llegaban mencionaban diversas necesidades, entre ellas la pavimentación o reparar las calles.
‘Han sido innumerables las peticiones que la gente nos hace, el alumbrado público, los baches o incluso calles que ya no tienen pavimento. La gente sigue a la espera de promesas incumplidas y nosotros les estamos llevando una opción diferente, para que este 5 de junio salgan a votar por nosotros’. dijo Valdepeña.
Durante los días que visitaron es sector una habitante se les acercó y les pidió ayuda para limpiar un terreno. Erika Mendoza y algunos voluntarios limpiaron el terreno.
‘Yo he sido gestora y no le tengo miedo a trabajo. Regresamos a limpiar el terreno que parecía selva, la señora nos agradeció bastante. Ese es el trabajo que se debe realizar, por la gente, por los que menos tienen’, afirmó Erika.
‘Aún hay muchas calles que recorrer, muchas personas con quien hablar, personas a las que hay que llevarles el mensaje de MORENA, que conozcan que se puede vivir de una manera diferente, utilizando bien los recursos’, apuntó Valdepeña.
El trabajo que están realizando los aspirantes a diputados y a la alcaldía por diversos sectores, les ha llevado a conocer las necesidades reales de las personas.