Nuevo Laredo, Tamaulipas.- «Ya viene el tiempo en el que los ciudadanos van a mandar», dijo Carmen Lilia Canturosas al sentirse confiada en que el voto le favorecerá el próximo 6 de junio.
La candidata de MORENA-PT a la presidencia de Nuevo Laredo continúa sumando adeptos, entre estos hay operadores territoriales, líderes políticos de diversas corrientes ideológicas, líderes de asociaciones civiles y de diversos sectores productivos afines a su proyecto de gobierno ciudadano y decisivo en el combate contra la corrupción.
Su Casa de Campaña se ha convertido en La Casa del Pueblo, ya que diariamente a ese lugar llega un sinnúmero de personas para reafirmarle su apoyo, como lo hicieron Jesús Silva, delegado local del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y Refugio Valle Hernández, delegado del IMSS en Nuevo Laredo.
«Los neolaredenses tienen confianza en una servidora y esto me hace sentir tranquila y fortalecida para lograr el triunfo el 6 de junio», dijo Carmen Lilia Canturosas.
«Viene un tiempo de esperanza para Nuevo Laredo, viene el tiempo en el que los ciudadanos van a mandar», reafirmó la candidata morenista.
Check Also
Toma protesta Carmen Lilia Canturosas como consejera regional del Consejo Estatal Forestal
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta ante el gobernador Américo Villarreal Anaya como …