NUEVO LAREDO, Tam.- El proyecto de ciudad de Cristabell Zamora Cabrera, sigue sumando adeptos, sobre todo porque contiene una de las propuestas más coherentes con el sentir de la población: El arreglo de las calles.
En la colonia Haciendas J. Longoria, casa por casa, la candidata priísta a la presidencia municipal expuso la intención que tiene de regresar la imagen urbana de la ciudad y acabar con el marcado deterioro de calles y avenidas, producto de la falta de mantenimiento del pavimento
.
Arleth Banderas la saludó de puño cuando la abanderada priísta se acercó a su negocio de juguetes para entregarle propaganda.
“Es la candidata más simpática de las que han venido a la colonia”, dijo la vecina de la esquina de Hacienda San Juan y Francisco Munguía, después de que Cristabell se detuviera para solicitarle su voto y llegar a la Presidencia Municipal para emprender proyectos sustanciosos de beneficio colectivo.
Cristabell avanza en su recorrido y es bien recibida por las familias que se reúnen en el patio de sus casas a pasar la tarde.
Salen a las puertas de sus domicilios y le informan a la abanderada del partido tricolor sobre las necesidades más apremiantes del sector, como son bacheo, reparación de fugas de agua, encharcamiento, drenajes colapsados y escombro abandonado, basura en las banquetas y lámparas de alumbrado fundidas.