NUEVO LAREDO, Tam.- Al acompañar a Laura Valdez Covarrubias en su registro ante el INE como candidata del PRI a diputada federal por Nuevo Laredo, la contadora pública Cristabell Zamora Cabrera le deseó mucho éxito y le refrendó su respaldo absoluto para que su proyecto sea victorioso.
“Estoy muy contenta, felicitaciones mil a Laurita Valdez, creo que Laurita va a hacer un extraordinario escenario de campaña, como ella lo ha anunciado, va a ser una campaña de muchas propuestas y por supuesto que voy a estar siempre apoyándola en lo que necesite para que ella termine bien este proyecto que ha iniciado el día de hoy y queremos que sea exitoso”, señaló.
Por experiencia, la abanderada priísta refirió que el trabajo de un legislador federal es intenso y debe ser de puertas abiertas.
“Hay mucho qué hacer, el trabajo del diputado federal siempre es una gran experiencia, yo ya pasé por ese proceso y espero y deseo de todo corazón que lo terminemos con mucho éxito, vamos a seguir trabajando de puertas abiertas y lo más importante para nosotros: el empoderamiento ciudadano siempre va a ser la prioridad”, agregó Zamora Cabrera.
EL PRIISMO ESTÁ UNIDO: CRISTABELL
El evento se realizó en las oficinas del Instituto Nacional Electoral, en donde el vocal ejecutivo de la institución, Manuel Moncada Fuentes, recibió la documentación de la ahora candidata y emitió el dictamen de registro correspondiente.
Concluida la ceremonia, Cristabell Zamora aseguró en rueda de prensa que hay unidad hacia el interior del priismo, porque las cosas se están haciendo ahora de manera diferente.
“Es importante que sepan que el priismo está unido, que este es un nuevo comienzo y son nuevas maneras de hacer las cosas”, concluyó.