Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La legisladora morenista Carmen Lilia Canturosas Villareal presentó ante el Congreso del Estado de Tamaulipas su solicitud de licencia para separarse del cargo como Diputada Local por tiempo indefinido.
Expuso que lo anterior es con la intención de dar cumplimiento con la Ley, toda vez que busca la candidatura de su partido por la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
“El día de hoy entregaré al Presidente de la Mesa Directiva mi solicitud de licencia por tiempo indefinido, con la firme convicción de abanderar las mejores causas de Nuevo Laredo, pero principalmente los anhelos y las esperanzas de toda su gente”, señaló.
Carmen Lilia Canturosas asumió la diputación local en el año 2019 y durante su paso por el Congreso promovió un total de 44 iniciativas, dando cauce y atendiendo las necesidades y las demandas más apremiantes de la población; enfocando sus esfuerzos a la protección de las mujeres víctimas de la violencia, los niños en estado de orfandad a consecuencia de los feminicidios, de los jóvenes y los adultos mayores; además de desarrollar acciones y gestiones en las comunidades más vulnerables de Nuevo Laredo.
“Me han dado la oportunidad de convertirme en su voz, lo cual, además de ser un privilegio ha sido para mí el más grande compromiso, por lo que he presentado con determinación y gallardía todas sus exigencias al Congreso”, expresó al dirigirse al pueblo tamaulipeco y afirmó que seguirá trabajando incansablemente por el bienestar de la gente, porque su determinación por servir a Nuevo Laredo es ineludible.