NUEVO LAREDO, Tam.- Al reunirse con un nutrido grupo de secretarios generales de la CTM, la precandidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, los invitó a sumarse a su proyecto con determinación y convencidos de que sí se puede ganar, y de esa forma conquistar los espacios que merecen.
“Para mí es muy importante que los sectores y las organizaciones de nuestro partido tengan el lugar que merecen y lo más importante que sepan que todo lo que tiene que ver con principio de orden lo tiene la CTM y eso los ha consolidado por muchos años en la búsqueda de sus conquistas laborales y por eso forman parte de la base importante de nuestro partido”, dijo.
Los candidatos al primero y segundos distritos, Leticia Barrera Garza y Jesús Valdez Zermeño, así como a diputada federal, Laura Valdez Covarrubias, arribaron al edificio de esa central obrera, en donde fueron recibidos por el secretario general, Félix Alberto Alemán.
En su mensaje, Zamora Cabrera dijo sentirse unida a la clase trabajadora, por eso los convocó a forjar juntos el triunfo en estas elecciones, con mucha lealtad y compromiso.
“Yo tengo otra perspectiva de la ciudad y me interesa que si vamos a asumir un reto, lo hagamos bien convencidos y bien ciertos de que sí podemos ganar, porque la coyuntura está dada para hacerlo y es el momento en que apreciemos esto convencidos de que sí se puede”, recalcó.
“VENGO A GANAR”
Indicó que en la próxima contienda electoral, el PRI es el único partido que planteará la oferta política más congruente, y robustecida con las propuestas y aportaciones de idea de la población en general.
“Hoy por hoy, les guste o no a los de afuera, el único partido que va a ofrecer congruencia entre lo que dice y lo que hace, y entre los resultados que lo respalda, es el PRI”, y refirió todas las obras de cabecera que se construyeron en los gobiernos priístas.
Finalmente, mencionó que estas elecciones el PRI va con todo, con el apoyo y respaldo de mucha gente que se siga sumando a su proyecto.
“La contienda será difícil, pero no imposible de ganar, y quiero que tengan la certeza de que la CTM va a recobrar el lugar que merece, porque vamos con todo, no me voy a echar para atrás y vengo a ganar, no vengo a levantarle la mano a nadie, porque sé que sí podemos juntos”, concluyó.
Cabe mencionar que en la participación que tuvieron cada uno de los secretarios de los diferentes sindicatos que conforman la central obrera, coincidieron que en esta ocasión el PRI no se equivocó al designar a los candidatos priístas y les refrendaron su convicción y lealtad a su proyecto.