Walmart y Elektra acumulan más reclamos en el Buen Fin

Quedan 4 días de Buen Fin, termina el 20 de noviembre. Profeco ha logrado conciliar el 84% de los reclamos de los consumidores a las empresas.

El procurador Federal del ConsumidorRicardo Sheffield, informó que Walmart y Elektra son las empresas con más reclamos de los consumidores en este Buen Fin.

De todas las reclamaciones de los clientes, Grupo Walmart acumula el 43 por ciento mientras que Elektra acumula siete por ciento.

Debajo están la cadena de supermercados Chedraui y Home Depot, ambas con tres por ciento de los reclamos de consumidores.

Sheffield indicó que la Profeco ha logrado conciliar el 84 por ciento de estos reclamos, gracias a cinco mil 96 asesorías a consumidores.

Destaca además que el monto recuperado en el Buen Fin de este 2020 fue de un millón y medio de pesos. Cuatro anuncios retirados por publicidad engañosa.

Check Also

Sheinbaum protege a la industria textil con nuevo decreto: más empleos y competitividad

La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un decreto que incrementa temporalmente los aranceles en textiles y …