Votarán en Bonito Toboganes por la maestra Baudelia Juárez García

NUEVO LAREDO.- Habitantes de la colonia Bonito Toboganes aseguraron que le darán su apoyo a la maestra Baudelia Juárez García, candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, en las votaciones del 2 de junio próximo, porque la conocen y saben que va a cumplir todo lo que ofrece en su plata forma de trabajo, de impulsar la educación, la infraestructura urbana y la salud.

En el marco de una caminata que realizó en la colonia Bonito Toboganes, la abanderada priísta recibió el respaldo absoluto de los vecinos, quienes a la vez le solicitaron su intervención en el Congreso del Estado, para que fluyan los recursos para mejorar su colonia.

Este recorrido sirvió para que la maestra Baude se reencontrara con ex alumnos y ex alumnos que desfilaron por la escuela que ella dirige.

Las familias la recibieron gustosos en sus casas y manifestaron que en las elecciones que se avecinan emitirán su sufragio a favor de la fórmula priísta, porque ya es necesario que el PRI regrese al gobierno, como lo dijo la señora Ventura Acosta.

“Ya hemos vivido muchas promesas y no están cumplidas todas, porque dicen que no se puede. Yo la conozco desde que era niña. ¿Usted cree que la maestra va a ganar? Pues yo pienso que sí, pues las personas que tienen ahorita el cambio no se ve nada, entonces a la mejor hacemos otro cambio, que regrese el PRI, ándale, mucha gente me ha dicho que a lo mejor el PRI no era como que muy, pero había más movimientos, habían más cosas”, dijo la vecina.

En los mismos términos se refirió el señor Lázaro Carrillo, habitante de ese mismo sector.

“Le estaba diciendo a la maestra que hoy es bien recibida aquí, que si llega a ganar y cuenta con nuestro voto, que no se olvide de nosotros. ¿Van a votar por ella? Sí. Yo siento que, no la conozco mucho, pero ahorita al platicar con ella yo veo que es una mujer sencilla, humilde y se ve que va a cumplir con sus promesas. Es necesario tener un cambio en esta colonia y esperemos que la maestra llegue a ganar que nos dé su apoyo, confío en ella y cuenta con nuestro voto”, señaló.

En todo el recorrido, la maestra Baude pudo constatar la desesperación de los vecinos porque sus calles sean arregladas. Hay muchas fugas de agua y drenaje que inundan calles de banqueta a banqueta, los olores son fétidos en el ambiente y las calles de acceso son intransitables al grado de que los camiones que transportan a los trabajadores de maquiladoras no quieren entrar a la colonia y los dejan a varias cuadras, poniéndolos en peligro de sufrir un asalto.

Ante esta situación, la abanderada priísta se comprometió a legislar en el sentido de que los recursos destinados a Nuevo Laredo, se apliquen realmente en obras de beneficio para la gente.

“Todo en esta vida se puede, solamente hay que gestionar y ser insistentes. Si ustedes me dan la oportunidad de ir al Congreso, voy a ir a reclamar lo que ustedes deben de tener aquí, para que sea un mejoramiento de la colonia”, señaló.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …