Votar con optimismo y en orden, pide Ayala

– Se dijo confiado en salir ganador, dadas las manifestaciones de apoyo recibidas.

Ensenada.- El candidato a la presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Armando Ayala Robles, convocó a los ensenadenses a salir a votar con optimismo y en orden.

Señaló que los ciudadanos ya se enteraron de las propuestas de gobierno que ofertaron todos los candidatos en la presente campaña, de ahí que se sólo resta que los electores hagan valer su decisión este 2 de junio.

“Nosotros somos y seguiremos siendo respetuosos de los tiempos establecidos para hacer trabajo proselitista, mismos que concluyen este miércoles 29 de mayo”, subrayo.

Dijo que el exhorto ahora tiene que ver con invitar a los ciudadanos a votar por quienes son sus mejores opciones, pero hay que hacerlo en orden y optimismo.

Ayala Robles, candidato por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, se manifestó motivado por la aceptación que tuvo su campaña a lo largo y ancho del Municipio, lo que le hace abrigar grandes expectativas de triunfo en los comicios próximos.

“La percepción generalizada de la gente es que quiere un cambio verdadero en la forma de gobernar, y por las manifestaciones de respaldo estoy seguro que nosotros esa opción”, añadió.

El aspirante a la alcaldía pidió, no obstante, que todos los ensenadenses sin importar su ideología o las simpatías por determinado candidato, salir a votar este domingo próximo.

“Ser parte de un proceso libre y democrático, en donde el voto del ciudadano sea lo que al final de cuentas se imponga, es lo que tenemos que promover y defender”, concluyó.