El Periodista Alvaro Delgado Gomez en su Libro “Predica y Practica del PAN”, expone la codicia de los panistas por el poder y por el dinero, razón de sus pugnas y purgas al interior del Partido. Documenta que quienes llegaron a ocupar cargos públicos, desde el más bajo nivel, hasta el más. alto, pronto elevarían el presupuesto, para su enriquecimiento. Por supuesto que esto no es privativo del PAN, pero resulta indignante la pretendida cruzada moralizadora del actual Presidente Nacional de este partido, Ricardo Anaya Cortes, si todo el instituto político esta corrompido hasta la medula.
En el supuesto de la personal integridad del Presidente del Partido, y de llevar acciones de juzgar y encarcelar a los delincuentes políticos, se va a quedar solo. Bueno, que empiece desde arriba con los ex Presidentes panistas, no del Partido, sino del Gobierno. El frijolero Fox, dejo como patrimonio la supuesta Mega Biblioteca Jose Vasconcelos, inconclusa, deficiente y excesivamente sobrevaluada, sin comprobación de gastos y desaparición de bienes adquiridos. El etílico Calderon dejo a la Nación para su recuerdo y el de su progenie, la Estela de Luz.
Claro que el Joven abogado Anaya Cortes replicara que a él no le corresponde, pero si pude interponer una denuncia contra estos dignos representantes de su partido ante las instancias judiciales correspondientes, y dar muestras de que el buen Juez por su casa empieza.
Hasta la próxima.
Juan Crisóstomo.