Viven tarde de diversión y terror en la colonia Nueva Era

NUEVO LAREDO, TAM.- En busca de fomentar la convivencia en familia y la reestructuración del tejido social, la regidora Adriana Contreras realizó un concurso de disfraces, donde participaron personas y niños de todas las edades.

Los habitantes de la colonia Nueva Era vivieron una tarde de fiesta, miedo y diversión. Fueron más de 500 personas las que acudieron a las canchas ubicadas sobre la calle Valdez Reyna.

“El concurso lo hacemos con la intención de que las familias de la colonia se diviertan, que pasen un momento agradable y que sean los niños los que pasen un bonito día”, dijo la regidora a los asistentes al evento.

Para el concurso de disfraces se registraron 50 participantes y para elegir al ganador se realizó un desfile en el que mostraban su caracterización.

Payasitos, zombies, monjes y monjas, princesa, super héroes y diversos personajes de televisión se dieron cita para el esperado concurso en el que se premiaron con 3 mil, 2 mil y mil pesos a los primeros tres lugares.

Al final, el jurado conformado por la organizadora Adriana Contreras, el doctor Bernabé Hernández y el Lic. Gastón Herrera, decidieron dar los premios de primer lugar al espantapájaros, el segundo lugar al monje del terror y el tercer lugar al payasito del mal, además se otorgó un cuarto lugar a un bebé disfrazado de calabacita.

Los patrocinadores del eventos fueron RM-Trucking, Papelería Milenio y Boutique Pauilina’s.

Durante 4 horas los menores pudieron disfrutar del show de payasitas zombies, de brincolines, dulces y regalos.