Servicios Públicos Primarios concluye instalación de adornos de la temporada decembrina en todos los rumbos de la ciudad
Con la finalidad de que la ciudadanía disfrute y viva el espíritu navideño, en un año afectado por el impacto de la pandemia de Coronavirus, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios concluyó la instalación de adornos navideños en la ciudad.
Irma Eugenia Richer de León, titular de la secretaría, destacó que se amplió el número de lugares donde se instaló este tipo de ornamentación, de norte a sur y de oriente a poniente.
Dijo que en total se colocaron 60 venados, 25 esferas gigantes, 4 nacimientos y cuatro villas navideñas, además se plantaron 7 mil nochebuena, cerca de 50 pinos y en algunos lugares se colocaron coronas con moños rojos.
«Quisimos darles más Navidad, desde antes para que duren más tiempo, darles algo bonito, algo positivo ya que es muy necesario, esa fue una de las razones, la otra fue para tenerlo por más tiempo porque el día 15 de enero empezaremos a retirarlos», indicó.
Los lugares donde se instalaron adornos navideños son: Reforma y César López de Lara; Colosio y Carretera Nacional; Río Pánuco y Paseo Colón; Paseo Colón y Reforma; Paseo Colón y César López de Lara; César López de Lara y Chihuahua; y Calzada de Los Héroes.
En los monumentos se instalaron en fuente a La Paz, mejor conocido como ‘La Paloma’; monumento a la Madre; El Migrante y Francisco I Madero, así como en el Edificio de Seguridad Pública.
También en plazas como Hidalgo; Zaragoza; Los Delfines; Simón Bolívar; Rotonda de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); Las Antorchas y el Parque Viveros. Concluyeron los trabajos con los jardines y edificio de la Presidencia Municipal, el cual simula ser un regalo gigante.
Richer de León invitó a la ciudadanía a disfrutar de los adornos, sobre todo cuidar de ellos, y si tienen oportunidad de acudir a tomarse la foto con todas las medidas de higiene que exige la pandemia de Coronavirus, lo hagan de noche, que es cuando más lucen, de igual modo recomendó a la población arreglar el exterior de sus hogares, para brindar más felicidad en la ciudad y paliar el efecto negativo del Covid-19.
ESPÍRITU
NAVIDEÑO
Con lo que se engalanó la Ciudad:
60 venados.
25 esferas gigantes.
4 nacimientos.
4 villas navideñas.
7 mil plantas de nochebuena.
50 pinos.